Zona insular de Cartagena, con ambulancia acuática para atención de emergencias

Los beneficiados con el servicio que prestará la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, son los más de 5400 usuarios de Islas del Rosario, Barú, Tierra Bomba, Caño del Oro, Punta Arena y Bocachica, quienes contarán con transporte asistencial básico marítimo en caso de urgencias médicas y traslados hacia Cartagena

Esta embarcación estará disponible las 24 horas en los 7 días de la semana, desde los diferentes centros insulares hasta el muelle La Bodeguita o muelle de Manga en Cartagena, previa autorización de la ESE en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias.

El objetivo con este medio de transporte es que los usuarios de la entidad puedan tener la posibilidad de un oportuno traslado con todas las garantías hacia centros asistenciales de la ciudad.  

El agente interventor de la ESE Local Cartagena de Indias, Jorge Suarez recordó la manera de comunicarse en caso de haber alguna emergencia que requiera de su traslado hacia la ciudad.  “Los usuarios o el personal médico que se encuentre en turno deberá informar al PRAT, en los números 318-775 79 97 y 301-354 23 00”, indicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 26