Estación Madre Bernarda aun inhabilitada por negligencia administrativa

Han transcurrido más de 90 días desde que se presentó la vandalización de unos de los vagones de esta estación del sistema integrado de transporte-Transcaribe, sin que hasta el momento se realice la recuperación y habilitación del mismo.

Estos hechos que afectaron la infraestructura en las puertas de vidrio, los monitores, y las taquillas, se registraron el pasado 4 de mayo, cuando un grupo de vándalos que participaban en las protestas, arremetieron contra la estación, originando la suspensión del servicio.

La entonces gerente de Transcaribe, Sindry Camargo señalaba en su momento que «los daños habían sido calculados en 27 millones de pesos y que la reparación de las afectaciones tanto en Madre Bernarda, Lo Amador, Chambacú y un vagón de la estación Centro se realizarían de manera inmediata para evitar traumas en la movilidad de los usuarios«. 

“Tres meses después y continuamos en la misma, con la incomodidad de esperar el transporte en una estación que literalmente no se encuentra dispuesta para hacer el doble de trabajo.  Y eso que las protesta terminaron hace rato”, señala un molesto usuario que cada día debe “pelear” para poder tomar el transporte que lo lleve hasta el barrio Crespo donde labora.

La sensación y dudas que quedan en el ambiente, hacen ver como si la negligencia e inestabilidad administrativa al interior del sistema Transcaribe, no han hecho posible la reparación de un daño menor, que ha terminado generando incomodidades a los usuarios, principal razón del servicio.            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 − = 72