Yolanda Wong continua con su incansable trabajo en los barrios de Cartagena

La candidata a la Alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris no se detiene y sigue demostrando su capacidad de trabajo y favoritismo en cada visita que hace a los barrios de Cartagena.

Casa a casa recorrió durante los últimos tres días, las comunidades de Torices, Loma Fresca, La Princesa, Pedro Salazar, Paseo Bolívar, La Candelaria, Los Corales, Chiquinquirá y el corregimiento de Bayunca.

“Nada nos desconcentra del objetivo y por eso este 27 de octubre vamos a ganar, porque estamos trabajando desde la base con el ciudadano de a pie, ese que está cansado y quiere un mejor futuro para sus hijos”, afirmó la candidata por el partido de la U en medio de un recorrido en el barrio Pedro Salazar.

Wong Baldiris no se distrae por ataques que ha sufrido su campaña y su imagen desde que inició la contienda electoral, considera que la ciudad necesita propuestas y menos ataques.

“Ya los cartageneros me conocen y saben de mi capacidad de gestión y compromiso, debemos transformar la ciudad y para eso hay que dejar a un lado los egos y trabajar en equipo”, indicó Wong Baldiris, agregando que esta vez los hombres le van a dar la oportunidad a las mujeres de gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 50