A pesar del escepticismo, Alcaldía de Cartagena viene cumpliendo con la organización de los juegos nacionales

Un mes antes del inicio de los juegos nacionales, previstos para el 16 de noviembre, la Alcaldía empezó a recibir varios de los escenarios deportivos que estaban siendo objeto de refacción y recuperación.

“hoy iniciamos la fase final de la terminación de las obras con la entrega del Coliseo de Combate, el estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez y el Complejo de Raquetas, los cuales están listos para que el Ministerio del Deporte y la organización de los juegos los doten para las competencias”, señaló emocionado el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Dijo que estos escenarios, fueron refaccionados con todos los estándares que exige la alta competencia internacional, por lo que soy optimista en torno a la realización de eventos deportivos de carácter mundial en nuestra ciudad.

A la par de la entrega de los escenarios deportivos, el Alcalde en compañía del comandante de la policía de Cartagena, recibió el Caí de la Villa Olímpica, que empezó a operar de manera inmediata, lo que permitirá mejorar las condiciones de seguridad en esta zona, antes, durante y posterior a la realización de las justas deportivas.

El mandatario señaló que los próximos escenarios se entregarán el 30 de octubre, con lo que estamos cumpliendo con la palabra prometida y era poder realizar los mejores juegos deportivos nacionales de la historia en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − = 93