Violan el toque de queda y terminan asesinando a una persona en el barrio el Pozón

Una vendeta por un hecho registrado hace pocos meses, sería el móvil del asesinato de una persona en el sector El Bony del barrio el Pozón. La reacción inmediata de la policía permitió la captura en flagrancia de los implicados en este hecho.

Los capturados por este crimen fueron identificados como Roimer Ramos Hurtado alias «El Pulga» y Roiser Benavides Villadiego alias «El Zorrillo”, quienes serían los presuntos responsables del homicidio de Odiar Alberto Perez Puertas, quien contaba con registros judiciales por el delito de homicidio.

Según el reporte entregado por la policía metropolitana, Odiar Alberto Pérez Puertas, se encontraba vinculado dentro de la investigación por el homicidio de Francisco José Mclean James, cometido el 14 de septiembre 2016, en el sector San Nicolás del barrio El Pozón.

Alias «El Pulga» y «El Zorrillo», fueron trasladados hasta la fiscalía y se espera que en las próximas horas se inicien las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medidas de aseguramiento, ante un juez de control de garantías de esta capital.

Este nuevo hecho de sangre, se registra en medio de una orden de aislamiento total, con un barrio intervenido y sin control por parte de las autoridades, a pesar de tener en funcionamiento un puesto de mando unificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =