Vinculan a la cantante Shakira en el litigio de tierras entre la Familia Hernández y Fundación Santo Domingo

A la espera de la nueva fecha, se encuentra la aplazada diligencia judicial dentro del litigio de tierras que se presenta entre la familia Hernández, propietarios de una amplia zona en el sur de Cartagena y la Fundación Santo Domingo, quién desde hace varios años viene reclamando la posesión de los mismos.

La audiencia programada para el pasado 07 de octubre, fue interrumpida al presentarse un recurso de impedimento por parte del abogado defensor del inspector de policía del corregimiento de Bayunca, quién alega amistad entre su defendido y el juez que conoce del caso.

Ante la dilatatoria situación, los abogados de la familia Hernández, están solicitado dentro del proceso escuchar la posición de la estrella internacional del genero pop Shakira, teniendo en cuenta que es su fundación la interesada en construir un Megacolegio en los disputados predios.

Queremos conocer la posición de la cantante Shakira o de sus apoderados, ante los atropellos que se han venido presentando por parte de la Fundación Santo Domingo, durante los casi 20 que tiene este litigio de tierras, señaló el abogado Ángel María Carrillo.

«Estamos casi seguros que Shakira desconoce los problemas judiciales que arrastra este proceso de construcción, precisamente en un lote que está en disputa», indica el profesional del derecho.

A ella (Shakira) lo que menos le interesa es un escándalo y precisamente con su asistencia en la próxima audiencia, puede ser clave para poder demostrar que no solo ha sido víctima de engaño por parte de las cabezas de la Fundación Santo Domingo, sino que no hay nada escriturado en torno al sitio donde se pretende levantar esta institución educativa, explica el abogado Ángel María Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 9