Millonarias pérdidas deja provocado incendio en Playa Blanca-Barú

Daños en las estructuras de 10 kioscos y la captura de 4 personas por parte de la policía, es el balance que deja un provocado incendio que se registró la mañana de este 08 de octubre en el balneario de Playa Blanca en la isla de Baru.

Las causas de la emergencia presentada es materia de investigación por parte del cuerpo de bomberos de Cartagena, quién traslado hasta el sitio dos máquinas para contener las llamás que amenazaban arrasar con otras estructuras.

Uno de los testigos de la criminal acción, dijo que este incendio fue ocasionado por un turista, a quién le habrían hurtado sus pertenencias y amenazaba con originar un incendio si no le eran devueltas las mismas.

Según el reporte que entrega la policía metropolitana, la rápida reacción de unidades de la institución permitió evitar el linchamiento de 4 personas (tres hombres y una mujer menor de edad), quienes serían los responsables de la provocación del incendio.

Estas personas fueron trasladadas hasta la estación de la localidad tres y en las próximas horas serán presentados ante la fiscalía, quién les imputará varios delitos, señaló el coronel Harold Melo, comandante de policía en esta zona de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 − = 60