Víctima del Covid-19, fallece exsenador Juan José García

En una clínica de la ciudad de Barranquilla, falleció en la madrugada de hoy 02 de diciembre el dirigente político y exsenador, Juan José García Romero, quien venía padeciendo de coronavirus y desde el pasado 29 de noviembre se encontraba con asistencia ventilatoria.

Esta noticia que enluta a la clase política en Bolívar, fue confirmada por su hijo Andrés García Zuccardi, quien de igual manera reveló que varios miembros de su familia vienen padeciendo de esta mortal enfermedad.

Mi padre se encontraba hospitalizado hacía días de manera preventiva, el veintinueve (29) de noviembre hubo la necesidad de asistirle a través de un respirador y los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que se recuperara, anotó el Senador García Zuccardi.

«Juan Jose Garcia Romero fue un hombre extraordinario, emprendedor, de carácter fuerte, polémico, servicial y bondadoso. Nos entristece profundamente su partida y en los próximos días estaremos rindiéndole nuestros respetos y mantendremos a todos al tanto para que ojalá nos puedan acompañar así sea desde la distancia. Que en paz descanse mi padre querido», expresa el congresista a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =