Grupo Puerto de Cartagena recibe reconocimiento como mejor patio logístico automotriz de la región

0

En la Convención Anual de Proveedores de Renault, el Grupo Puerto de Cartagena recibió dos distinciones, una por tercer año consecutivo, que distingue a Contecar como el mejor patio de operaciones automotrices de América Latina; y otra por destacarse en el valor “Put Customer First” durante el 2020, que se refiere a poner siempre en primer lugar las necesidades del clientes.

Estos reconocimientos que se entregan anualmente en la convención, reúne a todos los proveedores de esta marca de autos francesa, con fábrica ensambladora en Colombia. En esta ocasión, debió hacerse de manera virtual por las prevenciones frente a la Covid-19, pero contó con el mismo entusiasmo de cada año, pues es un espacio en que todos los aliados de Renault miden sus esfuerzos, encuentran referentes y las oportunidades de mejora en cada una de sus operaciones.

Para el caso particular de Contecar, terminal aliada de Renault, con quienes han crecido de la mano para asegurar el mejor proceso en la logística automotriz y ya acumulan varios años de experiencia, se ha logrado un trabajo en equipo muy sincronizado y a la medida de las necesidades y expectativas del cliente, lo que ha logrado que la terminal sea reconocida año tras año por su excelencia en el servicio, por récords de cero averías en los miles de autos que anualmente se movilizan por el Grupo Puerto de Cartagena, y especialmente hoy tras la convención celebrada, por ser un punto de referencia en operaciones automotrices para el mundo.

“Este reconocimiento se da por la permanente disposición de hacer las cosas de la mejor forma posible, de aprender pero también de innovar. Así hemos conseguido resultados altamente gratificantes para Colombia y para la región, donde superamos los indicadores en operaciones de patios Renault en el Mundo; nos hace sentir muy orgullosos porque resalta la labor que en los últimos 15 años de especialización en logística RORO hemos alcanzado en Contecar y también porque son los propios clientes quienes reconocen el esfuerzo de cientos de cartageneros que se han formado y especializado en la escuela de formación de Contecar. Dijo Giovanni Benedetti, director Comercial del Grupo Puerto de Cartagena.

“La mayor satisfacción es que Renault confía en Contecar, porque está seguro que sus vehículos van a estar manipulados de la mejor manera y manteniendo los estándares de calidad mundial Renault”. Puntualizó Benedetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 84 = 88