‘Ataque sicarial en zona comercial del barrio Chino sería un ajuste de cuentas’: Policía de Cartagena

Según las indagaciones realizadas por la institución, uno de los heridos durante él atentado criminal, recientemente había recuperado la libertad, al encontrarse vinculado a un proceso por el delito de tráfico de estupefacientes.

En el hecho cuatro personas resultaron heridas, tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde se encuentran fuera de peligro.

De los lesionados en el ataque sicarial, dos son empleados del almacén donde se registraron los hechos, y una mujer, cliente del negocio, quien resultó impactado con un proyectil a la altura del hombro.

“Se han realizado entrevistas a testigos y a los mismos afectados, verificación de las cámaras de seguridad de algunos locales comerciales del sector de San Andresito, con el fin de poder individualizar y capturar a los responsables de este hecho delincuencial”, señala la policía metropolitana mediante un comunicado.

La Policía viene solicitando además la colaboración de la comunidad, para identificar y capturar a los autores de este acto criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 − = 90