Vicentico Blel realiza integración con ciento de familias bolivarenses

Decenas de familias de Cartagena y Bolívar se dieron cita para disfrutar de una jornada de integración organizada por el candidato a la Gobernación, Vicentico Blel Scaff y su esposa, Natalia Eljach.

El evento tuvo lugar en el centro recreacional Napoleón, donde niños y adultos participaron de actividades lúdico – recreativas, primando la alegría y el acercamiento entre madres, padres e hijos.

Alcira Gutiérrez una de las participantes señaló que conoció otra faceta del próximo gobernador, «parecía un niño más, es tan noble y cariñoso. No paró de reír y de participar en la actividades que se realizaron».

El candidato Vicentico Blel Scaff sostuvo que el objetivo de esta jornada, además de integrar y compartir, es enviar un mensaje a la ciudadanía sobre la importancia que tiene la familia dentro de esta campaña.

La familia es la base de todo, por eso en mi gobierno la mayoría de las acciones del trabajo social serán encaminadas a fortalecerla y a que todas las familias bolivarenses tengan mejores condiciones de vida», aseguró Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 9