Autoridades definen sitio donde se realizarán los escrutinios de las elecciones del 27 de octubre

Ante los trabajos que se realizan por motivo de los juegos deportivos nacionales, la autoridades en el marco de un Consejo de Seguimiento Electoral, tomaron la decisión de reubicar el lugar donde se desarrollarían los escrutinios de las elecciones del 27 de octubre.

El comité definió como sitio de votación para esta jornada y que reemplaza al Coliseo Bernardo Caraballo, que está siendo adecuado para las justas Nacionales, el Colegio Eucarístico ubicado en el barrio Torices.

El Secretario del interior, José Carlos Puello Rubio señaló que los requerimientos logísticos están totalmente cubiertos y solo se espera la realización de la jornada electoral, dónde se estableció el lugar donde se llevarán a cabo los escrutinios, la Registraduría nacional hizo el sorteo de jurados y se adelanta la respectiva capacitación.

«Policía y Armada tienen establecidos sus dispositivos para garantizar la seguridad antes, durante y después de terminada la jornada electoral, y en el reporte que presentaron indican que hay un parte de tranquilidad en cuanto al orden público en Cartagena», indicó el funcionario.

Hemos programado un simulacro para el próximo sábado, y realizaremos un último comité de seguimiento electoral la próxima semana, para determinar qué medidas adicionales tomar, anotó Puello Rubio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 26