Vicente Blel ratifica su alianza con el pueblo, en su camino a la Gobernación de Bolívar

Miles de magangueleños ratificaron el respaldo que desde el principio de la actual contienda electoral le manifestaron a Vicentico Blel Scaff, candidato a la Gobernación de Bolívar.

Katy González, habitante de Magangué, señaló que respaldar al Bolívar Primero, es querer que el progreso y desarrollo siga llegando a cada una de las localidades del departamento.

«Me atrevo a asegurar que el 80 por ciento de los magangueleños respaldamos a Vicentico Blel a la Gobernación, porque creemos que con él Magangué será primero, y también porque queremos darle la oportunidad a un joven con una hoja de vida limpia y transparente, lo que es muy valioso en estos tiempos», precisó González.

Por su parte, el candidato agradeció a los magangueleños por sentir y vivir con pasión este proyecto, que no es otra cosa que un pueblo unido remando en la misma dirección hacia un objetivo: la consolidación del Bolívar Primero.

Así mismo, con vehemencia dijo, «el departamento será primero en el agro, en nuestro programa de gobierno están plasmadas las acciones concretas para lograr que Bolívar vuelva a ser esa gran despensa agrícola del país»

Córdoba Tetón, Zambrano y El Guamo

Por último, el candidato del partido conservador a la Gobernación, asistió a grandes concentraciones en plazas, calles y patios en los municipios de Córdoba Tetón, Zambrano y El Guamo, en las cuales las mencionadas comunidades reafirmaron su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5