Comunicado sobre retiro de aval al candidato William García Tirado es falso: Colombia Justa Libres

El Cordinador del Partido Cristiano Colombia Justa Libre en Bolívar, Hector Pérez Fernandez, desmintió y rechazó de manera enérgica la información que circula a través de redes sociales, donde señalan que las directivas del Partido Colombia Justa Libre, estarían convocando una reunión urgente este 30 de septiembre, para estudiar el retiro del aval al candidato a la Alcaldía de Cartagena William García Tirado, por el escándalo de los audios revelados por un medio de comunicación nacional.

“Es totalmente falso y sin sustento esa información, el partido no ha contemplado la posibilidad de retirar el apoyo a William García Tirado, nuestro candidato a la alcaldía, quien cuenta con todo nuestro apoyo. Hacemos un llamado para que se haga una campaña limpia, transparente y que los cartageneros puedan escuchar las propuestas de los candidatos”. Manifestó Perez Fernández, quién además es cabeza de lista a la Asamblea de Bolívar, por esta colectividad.

“Tenemos fe en Dios que William García es la persona que necesita la ciudad como alcalde, ya que está preparada académicamente, que tiene la experiencia para gobernar y conoce las necesidades del pueblo cartagenero, tengamos tranquilidad que estaremos rodeando a William desde ahora y hasta cuando llegue a la Plaza de la Aduana, para que haga una excelente que gestión”, indicó el dirigente político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =