Viceministro de Agricultura, Juan Gonzalo Botero recibe homenaje en Magangué

Y será en el aniversario número 22 de la Sociedad Portuaria Regional de Magangué, donde se le rendirá un reconocimiento al exdirector de Cormagdalena e impulsor de este proyecto durante su gestión, el actual Viceministro de Asuntos Agropecuario Juan Gonzalo Botero Botero.

El evento está previsto para el 01 de febrero, fecha que ha sido escogida además por las directivas de la Sociedad Portuaria Regional de Magangué, para hacer el acto de relanzamiento de la Terminal de Transporte Multimodal de esta ciudad. 

“Escogimos esta fecha (01 de febrero), por qué se cumplen 22 años de la concesión portuaria otorgada por el hoy Viceministro a esta empresa conformada por inversionistas de Magangué, Sincelejo y Barranquilla”, explicó el Gerente de la Sociedad Portuaria de Magangué, Bernardo Ramírez del Valle.

El homenaje al Viceministro de Asuntos Agropecuario se realizará a las 4:00 de la tarde en el Malecón de la Terminal, acto al que han sido invitados el Gobernador Vicente Blel Scaff, el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, el director de Cormagdalena, Pedro Pablo Jurado Durán, los exgobernadores de Bolívar, Alberto Bernal Jiménez, Juan Carlos Gossaín Rognini y Dumek Turbay Paz, alcaldes de la región, concejales y autoridades civiles, policiales, militares, eclesiásticas e indígenas.    

En este acto se hará un reconocimiento a los ex alcaldes y ex gobernadores que contribuyeron al establecimiento de esta infraestructura portuaria y a la creación de la Sociedad Portuaria Regional de Magangué.

El evento contará con un aforo de máximo cuarenta personas bajo un estricto protocolo de bioseguridad sanitaria y distanciamiento social, indico Bernardo Ramírez del Valle, Gerente general de la Sociedad Portuaria Regional de Magangué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − = 10