Otorgan reconocimiento como empleador excepcional a empresa de Cartagena

Este reconocimiento otorgado a la empresa Esenttia, se hace tras conocer las percepciones de sus colaboradores alrededor del ambiente laboral, luego de realizar un comparativo de resultado con grupos característicos identificados en Colombia a través de People’s VoiceTM Analytic System.

La certificación de Great Place to Work® Colombia, avalada por el sello de reconocimiento de marca del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -Icontec, menciona que gracias a este ambiente laboral se atraen y mantienen los mejores talentos del sector.

«Este es un resultado que construimos con toda nuestra gente, por eso recibimos esta certificación como una motivación para seguir todos comprometidos con nuestra felicidad”, señalo Juan Diego Mejía, presidente de Esenttia.

Ser un gran lugar para trabajar inicia con la decisión de todos y cada uno de nosotros por ser feliz, es un compromiso individual y colectivo», indica el directivo.

Esenttia es una empresa colombiana perteneciente al Grupo Ecopetrol, y se dedica la producción y comercialización de materias primas para la industria del plástico, logrando ser la primera exportadora del sector petroquímico colombiano con postura propositiva, para lograr un verdadero uso responsable de todos los residuos sólidos, en especial los plásticos, inspirados en un concepto que moviliza a toda la compañía en una estrategia común: Economía Circular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 65