Usuarios en Cartagena podrán diferir el pago del servicio de agua potable

Esta es una opción que viene ofreciendo la empresa Aguas de Cartagena para los clientes ubicados en los estratos 1, 2, 3 y 4 y que se han visto afectado por el aislamiento social decretado por el gobierno nacional dentro de la emergencia generada por el coronavirus en nuestro país.

Esta iniciativa es válida para las facturas emitidas entre el 17 de marzo y el 15 de mayo de 2020 y beneficiará a los usuarios residenciales que se han visto afectados económicamente por la implementación de la cuarentena por el Covid-19.

«Los suscriptores de los estratos 1 y 2, podrán diferir el pago de sus facturas en este periodo a 36 cuotas, mientras que los usuarios de estratos 3 y 4, podrán diferir sus pagos hasta por 24 meses», explica Aguas de Cartagena a través de un comunicado.

Así mismo se ofrece la posibilidad de un período de gracia de dos meses para que esos clientes de los estratos especificados inicien el pago de las cuotas respectivas a partir del 15 de junio de 2020. La financiación solo aplicará para los clientes de estratos 3 y 4.

Para el pago diferido Acuacar viene ofreciendo las siguientes opciones:
voluntaria que se hace contactando la línea de atención telefónica116 ó registrando su solicitud en la página www.acuacar.com, y la automática que aplica en en caso de no cancelar los servicios dentro de los 15 días siguientes al vencimiento de la factura, por lo que se entenderá que el usuario se acoge a la opción de pago diferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 63