Usuarios de Surtigas en Cartagena pueden agendar sus citas presenciales desde la página web de la compañía

0

Con esta herramienta tecnológica, la compañía del servicio público domiciliario de gas natural, busca seguir brindando posibilidades de atención a los usuarios de manera segura, pensando en su salud y comodidad.

Con este aplicativo innovador, el usuario pueda agendar de manera rápida su cita presencial a través de la página www.surtigas.com.co/agenda-tu-cita, evitando las filas y exposiciones innecesarias, se explica por parte del prestador de servicio.

Esta información es para la comunidad en general.  Hemos iniciado un proyecto piloto en la oficina de atención a usuarios en Cartagena, para atender a partir del 25 de octubre a quienes agenden de manera previa desde la página web su cita, esto con el fin de evitar aglomeraciones y seguir promoviendo las medidas de bioseguridad”, indica la empresa Surtigas.

Desde la entidad se viene señalando los pasos para realizar este proceso:  

  1. Ingresar a:: http://www.surtigas.com.co/agenda-tu-cita 
  2.  Seleccionar la oficina donde la persona desee agendar la cita, escogiendo el departamento y municipio donde se encuentre.
  3.  Escoger día y hora en el calendario de citas.
  4.  Diligenciar los datos personales.
  5.  Realizar la confirmación de la cita en la página web, con el código que le llegará al usuario través de un mensaje de texto al celular o correo electrónico.

De igual forma, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de acudir a la cita: 

  •  El usuario deberá presentarse a la cita con 15 minutos de anticipación, con su cédula y portando su tapabocas.
  •  Al llegar al punto de atención, el usuario deberá anunciarse con el orientador y/o vigilante, indicando que tiene una cita asignada.
  •  La cita es intransferible de un usuario a otro.
  •  Sólo se atenderá a la persona cuyos datos (número de cédula y contrato) correspondan a la información ingresada en el proceso de agendamiento previamente realizado.
  •  El usuario podrá cancelar la cita con mínimo 2 horas de anticipación. La ausencia o llegada tarde implicará tomar una nueva cita. 
  • No se permitirá el ingreso de acompañantes. 

En caso de querer ampliar esta información el usuario podrá comunicarse con la compañía a través de las líneas 164 o 018000 910164.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 50