Unidad de víctimas continúa con el proceso de recuperación del tejido social en la Palmas, San Jacinto

Una herramienta que permitirá una mejor comercialización de sus productos, acaba de entregar la Unidad de víctimas a la cooperativa multiactiva del corregimiento de las palmas, cooagropalma en San Jacinto, centro de Bolívar.

Con este vehículo tipo camión, los productos que se producen por parte de los integrantes de esta cooperativa, tendrán la posibilidad que los mismos lleguen hasta Cartagena y Barranquilla, para su comercialización

Me llena de satisfacción que estas comunidades que sufrieron con la violencia, hoy cuenten con un camión de uso colectivo de todos los palmeros que han retornado. Ya tienen un tractor y ahora con este camión podrán sacar todos los productos del campo», manifestó el alcalde de San Jacinto, Abraham Kamell.

Llevamos un 80% del avance con este sujeto de reparación y esperamos cerrar las medidas en diciembre de 2019, por lo que estamos haciendo el acompañamiento, gestión y coordinación para el cumplimiento de medidas del Plan Integral de Reparación Colectiva (PIRC)”, indicó la directora de la Unidad en Bolívar y San Andrés, Miledy Galeano Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 − = 87