Alcaldía de San Cristóbal – Bolívar, a punto de quedar a oscuras por deuda con Electricaribe

0

Pese a los acercamientos y gestiones que Electricaribe viene realizando con la administración de San Cristóbal, este municipio ha demostrado falta de compromiso para cancelar sus deudas por concepto de energía.

Ante esta situación, Electricaribe ha tomado la decisión de suspender el suministro eléctrico a la sede del palacio municipal por una deuda que supera los 300 millones de pesos.

«Hemos realizado propuestas de acuerdo y distintos trámites ante Procuraduría y Contraloría por el incumplimiento de estas obligaciones, pero ante la falta de respuesta, hemos decidido iniciar el proceso de terminación de contrato con esta entidad», señaló Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

Según el artículo 140 de la Ley 142, la terminación de contrato es un mecanismo legal con el que cuentan las empresas que prestan servicios públicos ante el incumplimiento en los pagos de los clientes.

La compañía espera que se normalice la deuda y se evite la medida de la terminación de contrato con la Alcaldía de San Cristóbal, manifestó el gerente de la empresa de servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − 27 =