Una renovada cancha, entrega el distrito en el corregimiento de Bocachica

Con un llamado a la comunidad, para que se apropien del escenario y lo mantengan en las mejores condiciones para el disfrute de los menores de edad, la administración entrego la cancha múltiple del corregimiento de Bocachica.

La entrega del escenario para la práctica del fútbol, voleyball y baloncesto, estuvo a cargo del Alcalde Pedrito Pereira y la directora del Instituto de Deportes de Cartagena, Lía Sará Ibarra.

«Uno de nuestros objetivos es que los corregimientos tengan la posibilidad de inversión, y este tipo de obras nos llena de satisfacción total con la entrega de este escenario deportivo, dónde esperamos se formen nuestros futuros Tayron Guerrero», dijo el Alcalde Pereira.

Todas las administraciones que ha tenido Cartagena, tienen una deuda histórica con ustedes y esperamos que el estado siga llegando hasta donde ustedes, indicó el mandatario.

La intervención de este escenario requirió una inversión de 174 millones de pesos para la construcción de una placa de concreto rígido de 10 cms de espesor, cerramiento y levante en muro superior con malla eslabonada calibre 9, pintura, demarcación e instalación de estructuras para microfútbol, vóleibol y baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 − = 48