Desde este lunes se inician los pagos del programa Familias en Acción

El programa Familias en Acción y Prosperidad Social, inician desde este lunes y hasta el 8 de enero de 2020, la quinta entrega de incentivos, de acuerdo al cumplimiento de los compromisos en salud y educación de los periodos junio – julio de 2019.

Los pagos se realizarán bajo dos modalidades: Por giros y con tarjeta. Para los beneficiarios que cobran por Giro lo podrán realizar en los puntos Reval Santa Lucia, Reval Centro comercial San Fernando y Reval Centro comercial Mall Plaza, de acuerdo a los dos últimos últimos dígitos de su cédula, en los horarios de 8:00 a 12:00 del medio día, y de 1:00 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Importante llevar el documento de identidad original y tener en cuenta los dos últimos dígitos de la cédula.

Para los beneficiarios que están bancarizados y que cobran el incentivo con tarjeta, lo podrán hacer en los cajeros del Banco Agrario. Estos se irán abonando durante las jornadas de pagos.

«Les recordamos a todos los papitos y mamitas que el incentivo de salud y educación al cual tienen derecho por pertenecer al programa, es para beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes. Por ello les agradecemos hacer buen uso de los mismos», dijo Jacqueline Perea Blanco, Enlace distrital de Familias en Acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − 73 =