Autoridades incrementan los operativos de control en Cholón-Barú

Durante el fin de semana, las autoridades en esta capital, incrementaron los controles en Cholón-Barú, buscando entregar garantías de seguridad a las personas que llegan hasta este balneario.

En esta actividad participaron entidades como la Capitanía de Puertos, Corporación de Turismo de Cartagena, unidad de Guardacostas, Policía, Distriseguridad y Parques Nacionales, quienes le recordaron a los visitantes las medidas a tener en cuenta para disfrutar de los diferentes atractivos turísticos, de manera especial, las playas de la ciudad.

Otra de las recomendaciones entregadas en Cholón-Barú, son la de zarpar desde muelles autorizados, utilizar chalecos salvavidas, atender las indicaciones de la Autoridad marítima, señalizar durante el desarrollo de deportes náuticos, verificar los valores dispuestos para la compra de productos y servicios en playas, entre otros.

Según la proyección de la administración de Cartagena, se espera recibir más de 300.000 turistas durante la temporada vacacional de fin de año, que inició oficialmente el pasado 17 de diciembre y finaliza el 13 de enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2