Un trabajo firme en pro de la juventud de Cartagena, inicio el Concejal Sergio Mendoza

Un compromiso de trabajar por la política pública que beneficie a los más de 300 mil jóvenes que habitan en la ciudad, asumió el Concejal del partido Alianza Verde, Sergio Mendoza Castro, quien hoy se posesionó como miembro de esa corporación.

Tenemos la confianza en la que la administración del alcalde Dau sea consecuente, para que los muchachos de Cartagena se empoderen de mayores espacios de participación política, dijo el concejal Mendoza Castro.

“He sido parte de las plataformas jóvenes de Cartagena, como Concejal vamos a contribuir con el impulso para que la mayoría de chicos, con sed de cambio, conocimiento de causa y espíritu emprendedor, lleguen a ocupar posiciones de participación y decisión y nos ayuden a brindarle a la gente oportunidades de progreso y desarrollo”, señaló el cabildante del partido Alianza Verde.

El nuevo concejal agradeció a Dios por la oportunidad y a los más de 5.765 cartageneros que depositaron su voto de confianza en las pasadas elecciones y que le permitió estar hoy en esta posición, desde la cual defenderá los ideales de los más necesitados de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 76