Situación de orden público en Arjona-Bolívar, preocupa a las autoridades departamentales

Una solicitud de aumento de pie de fuerza e incremento en los patrullajes ante las situaciones de orden público que se vienen presentando en el municipio de Arjona, hizo el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff al comando de la policía en esta región.

Los reiterados casos de asesinatos, hurtos, atracos y hechos delictivos que se vienen registrando, tienen preocupados a los habitantes de esa localidad y solicitando a las autoridades una urgente intervención para evitar que esto siga sucediendo.

«Una de las primeras acciones que haremos es llegar este fin de semana al municipio de Arjona, para analizar la situación de orden público en conjunto con la Infantería de marina y la Policía», anuncio el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Ratificó que uno de los principales compromisos de gobierno es garantizar la seguridad y tranquilidad de cada uno de los habitantes del departamento, por lo que he solicitado a los comandantes de la fuerza pública intensificar las acciones contra la delincuencia común y organizada, y combatirlas con todos los recursos disponibles,  porque Bolívar debe seguir siendo un territorio en paz y seguro.

«Cada martes se realizará un Consejo de Seguridad, para monitorear las acciones que se adelantan para preservar la seguridad en los 46 municipios del departamento», añadió el Gobernador Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1