Ante el Gobernador Vicente Blel se posesiona director de Cardique

Con el compromiso de trabajar de manera articulada con la administración departamental y los municipios de su área de influencia, tomo posesión ante el Gobernador Vicente Blel Scaff, el director de la corporación autónoma del canal del dique, Angelo Bacci Hernández.

Bacci Hernández fue elegido de manera unánime por los 12 miembros del consejo directivo de la entidad en sesión desarrollada en noviembre del 2019 y su periodo será por los próximos 4 años.

Desde ya empezamos a trabajar para que antes de cuatro meses, podamos tener listo el plan de acción de la entidad, señaló el funcionario, quien explico que este proceso se hará a través de talleres, dónde se espera la activa participación de la comunidad para concertar las prioridades en materia ambiental en la jurisdicción y establecer la hoja de ruta de la corporación.

“Nos sentimos identificados con el Gobernador Vicente Blel, quien nos pidió trabajar unidos para obtener resultados en el tema ambiental. Por eso, decidimos articular el plan de desarrollo de la corporación con el plan de desarrollo del Departamento”, indicó Bacci Hernández.

Nos preocupa la desforestación que se está presentando en varias zonas de nuestra jurisdicción, por lo que uno de los objetivos este año es continuar con el proyecto silvopastoril y el fomento del uso de estufas ecológicas, señaló el director de Cardique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =