Un negativo balance en el comportamiento ciudadano reporta la policía de Cartagena

Así se desprende del informe entregado a los medios de comunicación, sobre la las acciones adelantadas por la institución en diversos sectores de esta capital, durante el fin de semana que inicio con el festivo del viernes 7 de agosto.

Riñas, fiestas no permitidas, violación a medida sanitaria y comisión de delitos, son las conductas que atendieron las autoridades y que dejaron la captura de 91 personas en diferentes sectores de la ciudad.

Durante los tres días fueron Intervenidas 332 fiestas caseras o clandestinas donde fueron encontradas una gran cantidad de personas a las que fue impuesta un comparendo por violación a la orden de queda obligatorio, 292 riñas se atendieron y fueron recibidas más de 3400 llamadas al número de emergencias 123, reveló el coronel Boris Albor, subcomandante de la policía metropolitana.

«Asimismo se logró la incautación de nueve (09) armas de fuego, y dentro de los 91 capturados se destaca la reaprehensión de 7 sujetos por delitos de fuga de presos, al estar cobijados con medidas de aseguramiento (casa por cárcel) y hallarse en la calle», dijo el alto oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − = 18