Operador del acueducto en Turbaco, realiza trabajos para mejorar servicio a los usuarios

Dentro de las acciones a ejecutar por parte de la empresa Acualco, se destaca las reparaciones al tanque elevado, lo que permitirá mejorar la prestación del servicio de agua potable a más de 4.000 usuarios en esta vecina localidad.

Serán más de 36 los sectores beneficiados entre los que se encuentran la calle de La Cultura, calle Estrella, calle El Coco, calle El Totumo, calle El Tronco, calle Espiche, calle Las Flores, calle Nueva, calle San Pablo, Santa Catalina, El Carmen, Rosario, López Pumarejo, Juan XXI, Las Mercedes, Nueva Esperanza, Poza de Manga, Nueva Colombia, 13 Junio, Av. Pastrana, Fátima, Plaza, Bellavista, Papayal, Prado, Delicias, Porvenir, Candelaria, Canalita, Paraíso, Las Cocás, La Mina, La Conquista, Buenos Aires y Las Margaritas.

Serán aproximadamente 60 días los que duren los trabajos de reparaciones al tanque elevado de la planta de Turbaco, lo que hará posible un suministro de alta calidad en presión y continuidad a los moradores del municipio de Turbaco, dijo el gerente de Acualco, Arnold Álvarez,

«Esta rehabilitación hace parte del conjunto de acciones que la empresa viene adelantando con el propósito de mejorar y llegar a la meta fijada de 24 horas continuas de servicios en las poblaciones de Arjona y Turbaco», explicó el funcionario.

Durante la ejecución de estos trabajos, no se afectará la prestación del servicio de acueducto en la cabecera municipal de Turbaco. “Asimismo durante el desarrollo de estás actividades, se dará cumplimiento a las medidas de bioseguridad y cumpliendo con los estándares de control de riesgo en la ejecución segura de trabajos en alturas”, precisó el gerente de Acualco.

En días pasados, esta empresa adquirió una planta eléctrica para evitar las recurrentes interrupciones en el servicio debido a los problemas con Electricaribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =