Un menor fallecido deja incendio en vivienda del barrio Torices

Esta lamentable situación, se registró a las 5 de la madrugada de este sábado, en un apartamento ubicado en la calle Santa Fe del Barrio Torices, según el reporte que entregaron organismos de socorro de Cartagena.

La víctima fue identificada como Daniel Valero Mendoza de 10 años de edad, al momento del lamentable hecho se encontraba solo en la vivienda, por qué su madre está recluida en un centro asistencial, donde se recupera de las heridas recibidas durante un intento de atraco en su contra.

El comandante del cuerpo de bomberos de Cartagena, Joel Barrios Zuñiga, reportó que la Sijín realizó el levantamiento del cadáver y luego de la necropsia, se establecerá si la causa de la muerte fue por asfixia, producida por la inhalación de gran cantidad de humo y gases generados durante el incendio.

«Las causas que originaron este lamentable hecho son investigadas por el grupo especializado de Bomberos para esta labor», señaló Barrios Zuñiga.

Es necesario que estemos muy atentos de nuestros niños, para de esta manera evitar este tipo de situaciones como las que hoy enlutan a una familia cartagenera, es el mensaje que estamos enviando, recomendó el comandante del organismo de socorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 39