Un llamado a los usuarios hace la empresa de aseo Veolia Cartagena para la correcta disposición de los residuos cortopunzantes

0

El prestador de servicios públicos, reitera la importancia de tener el mayor de los cuidados al momento de arrojar a las basuras elementos como jeringas o vidrios, ante el riesgo que corren los operarios de la entidad, al momento de recolectar los residuos generados en las viviendas.

A través de un video publicados en las redes sociales de Veolia Aseo Cartagena, se aprecia el testimonio de varios operarios que han sufrido accidentes al momento de realizar sus labores de recolección.

Lesiones en piernas, brazos y manos, se han vuelto constante en las jornadas laborales, lo que genera incapacidades y por ende una menor cantidad de funcionarios para poder desarrollar al 100% las actividades en la zona habilitada para prestar el servicio de recolección, revela la entidad.          

La invitación a nuestros usuarios es que realicen una correcta disposición de elementos como vidrio o jeringas y de esta manera se protegen la integridad de quien manipula en el hogar y la persona que la transporta hasta el camión recolector”, señala Veolia Aseo Cartagena en un comunicado.

Como prestador del servicio de aseo y recolección de los residuos sólidos de una amplia zona en la ciudad, nos preocupa el bienestar de nuestros usuarios y de esos cientos de personas que trabajan con nosotros, por eso el mensaje de una correcta manipulación de estos elementos corto punzantes, indica finalmente la empresa de servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 62 = 65