Un importante respaldo reciben jóvenes del suroriente de Cartagena en su proceso de formación deportiva

Aportar en el proceso de formación y de esta manera evitar que factores como las amistades no convenientes y los llamados vicios, es el objetivo que se ha planteado el dirigente Rafael Meza Pérez, al apoyar a un grupo de menores en su intención de prácticar una disciplina deportiva.

Hasta el momento son 25 los jóvenes de barrios como la Candelaria y Olaya Herrera, los que vienen siendo respaldados en su propósito de vida por el exconcejal Meza Pérez, quién de igual manera es árbitro internacional de boxeo. Una de las acciones que desarrollamos recientemente fue la entrega de elementos como guantes, protectores de implementación fundamental para la práctica de esta actividad físico deportiva, reveló Meza Pérez.

«Dentro de este proceso de acompañamiento estamos apoyando para la legalización y creación del club de boxeo La Candelaria, en el que vienen trabajando estos jóvenes de escasos recursos, en su ilusión de llegar algún día al boxeo profesional», señaló Meza Pérez.

La vida es de oportunidades y con estas pequeñas acciones, si logramos alejar a nuestros niños y adolescentes de los malos pasos o los vicios, podemos decir que le estamos ganando la batalla a la pobreza y por el contrario no encontramos ante un potencial campeón del mundo en unos pocos años, anotó el exconcejal Rafael Meza Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − 68 =