Un delincuente abatido y otro capturado, deja operativo antiextorsión de la Policía en Cartagena

Este procedimiento fue desarrollado por unidades del Gaula de la Policía metropolitana en el barrio Arroz Barato, al suroccidente de Cartagena.

Durante el operativo se registro un intercambio de disparos, dónde fué herido Jhon Jairo Batista Roa alias «Velorio» quien fallece en una clínica de esta capital, y se captura a Cesar Eduardo Álvarez Rivero, oriundo de Venezuela, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía, organismo que le imputará el delito de extorsión.

El reporte entregado por la institución, señala que estos sujetos habían logrado intimidar a un comerciante de la zona, haciéndose pasar como miembros de una banda criminal, y le venían exigiendo a la víctima 10 millones de pesos, para no atentar contra su integridad y la de su familia.

La policía viene reiterando el llamado a la ciudadanía, para que denuncien cuando se registren este tipo de situaciones, la mayoría de las cuales son realizadas por delincuencia común, qué utiliza la estrategia de la intimidación para generar temor entre sus víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 75