Dos municipios del centro de Bolívar sin energía este domingo

Entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde de este domingo 19 de enero, los habitantes de los municipios del Carmen de Bolívar y San Jacinto, en el centro del departamento estarán sin servicio de energía eléctrica.

Esto hace parte de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo que ha programado Electricaribe en todo el departamento de Bolívar, buscando ofrecer un mejor servicio a sus abonados.

La programación de los trabajos está previsto que dure 9 horas, tiempo en el cual ingenieros y técnicos realizarán mantenimiento en los equipos al interior de la subestación el Carmen de Bolívar.

Las labores de mantenimiento impactarán los dos municipios incluyendo sus corregimientos y veredas, señala la entidad de servicios públicos a través de un comunicado.

Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =