Gobernación y organismos de seguridad anuncian medidas para el sur de Bolívar

Cómo parte de los compromisos asumidos por las autoridades al término de un consejo de seguridad, la administración departamental realizara una importante inversión en vías y recuperación de la estación de policía del corregimientos de Buenavista en Santa Rosa del Sur, destruida por un ataque de la guerrilla del Eln.

De igual manera, se determinó el aumento del pie de fuerza en la zona y continuar en alerta permanente con la fuerza de Tarea Marte, la Armada, Fuerza Aérea y Policía, quienes aumentarán sus operaciones en esta región del departamento, para prevenir acciones de los grupos al margen de la ley que operan en el sur de Bolívar.

“No vamos a permitir que los violentos nos arrebaten la tranquilidad la paz, hay un gobierno que junto a la fuerza pública garantizará su tranquilidad y seguridad”, advirtió el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Asumimos el compromiso de realizar una intervención integral en esta región de nuestro departamento, con proyectos productivos y con más oportunidades laborales y educativas, para sus habitantes, dijo el mandatario seccional, luego de finalizar un consejo de seguridad en Santa Rosa del Sur.

“Vamos a tener mesas de trabajos para hacerle seguimiento a los compromisos acordados, desde nuestra administración destinaremos mayor inversión social a esta zona, iniciando con las vías, para que nuestros campesinos puedan sacar sus productos”, subrayó el Gobernador Blel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − 37 =