Tres municipios de Bolívar, beneficiados con recursos para mejoramiento de vías terciarias
San Jacinto y Zambrano en la subregión de los montes de María y San Pablo en el sur, son los municipios del departamento de Bolivar, seleccionados por el programa de desarrollo con enfoque territorial-PDET, para la inversión de recursos en mejoramiento de vías terciarias.
Serán más de $3.000 millones de pesos, los que garantizarán la construcción de box coulvert, placa huella, drenajes complementarios y mantenimiento, en esta tres localidades de Bolívar, que fueron escogidos junto a otros 65 municipios del país, para adelantar este tipo de obras.
En Zambrano será intervenida la vía que une a la vereda Cachipay con la cabecera municipal; en San Jacinto, la vía que une a las veredas Arenas y Charquitas con la cabecera municipal, mientras que en San Pablo, se realizará mejoramiento de la vía que une a las veredas Fresca, Carmen del Cucú, Virgencita, Patio Bonito, Vallecito, Cueva de Sapo, Tres Bocas, Alto Caña brava con la cabecera municipal.
El Gobernador Vicente Blel Scaff expresó que pese a la dura situación que vivimos actualmente por el Covid-19, el desarrollo del departamento no se puede detener, y por ello agradecemos al gobierno nacional por haber seleccionado a estas tres poblaciones para ejecutar estas obras.
Estas obras traerán desarrollo y progreso a esas comunidades, ya que luego de finalizadas, nuestros campesinos podrán sacar con más facilidad sus productos hacia los centros urbanos», dijo el mandatario.