Tres municipios de Bolívar, beneficiados con recursos para mejoramiento de vías terciarias

San Jacinto y Zambrano en la subregión de los montes de María y San Pablo en el sur, son los municipios del departamento de Bolivar, seleccionados por el programa de desarrollo con enfoque territorial-PDET, para la inversión de recursos en mejoramiento de vías terciarias.

Serán más de $3.000 millones de pesos, los que garantizarán la construcción de box coulvert, placa huella, drenajes complementarios y mantenimiento, en esta tres localidades de Bolívar, que fueron escogidos junto a otros 65 municipios del país, para adelantar este tipo de obras.

En Zambrano será intervenida la vía que une a la vereda Cachipay con la cabecera municipal; en San Jacinto, la vía que une a las veredas Arenas y Charquitas con la cabecera municipal, mientras que en San Pablo, se realizará mejoramiento de la vía que une a las veredas Fresca, Carmen del Cucú, Virgencita, Patio Bonito, Vallecito, Cueva de Sapo, Tres Bocas, Alto Caña brava con la cabecera municipal.

El Gobernador Vicente Blel Scaff expresó que pese a la dura situación que vivimos actualmente por el Covid-19, el desarrollo del departamento no se puede detener, y por ello agradecemos al gobierno nacional por haber seleccionado a estas tres poblaciones para ejecutar estas obras.

Estas obras traerán desarrollo y progreso a esas comunidades, ya que luego de finalizadas, nuestros campesinos podrán sacar con más facilidad sus productos hacia los centros urbanos», dijo el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + = 12