Tres mil personas se verán beneficiadas con la entrada en funcionamiento de la UPA Arroyo Grande

Servicios de consulta externa, odontología, promoción y prevención, enfermería, toma de muestras de laboratorio, salón para promoción y prevención, sala de vacunación entre otros, serán los que prestará la ESE Cartagena de indias, en la Unidad Prioritaria de Atención del corregimiento de Arroyo Grande.

Esta unidad beneficiará a más de 3 mil personas que habitan en Arroyo Grande y los corregimientos cercanos, y sus servicios se prestarán entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

«Hace un año nos comprometimos ante la comunidad en lograr que este sitio reabriera sus puertas y hemos cumplido, por lo que esperamos que se empiece a brindar un servicio con calidad, como se lo merecen ustedes», dijo el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

El gerente de la ESE Cartagena de Indias, Roque Bossio Bermúdez, señaló que este tipo de estructuras dignifican la atención a los usuarios, por lo que les vamos a pedir a la comunidad que las mantenga así, porque se merecen una atención humanizada.

En compañía de la gestora Social, Eliana Bustillo, el Alcalde Pereira también entregó un parque para la recreación de niños, niñas y adolescentes de esta comunidad que fue gestionado por la primera dama con Corvivienda, anunciado que próximamente entregará una cancha de sóftbol para la práctica de este deporte en el corregimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − = 19