Más de 5 mil niños reciben regalos de navidad de la Fundación “A Lo Serio Con Cartagena”

Por cuarto año consecutivo, la fundación *A lo Serio por Cartagena* realizó la entrega de regalos de navidad a menores en diferentes sectores de esta capital.

Esta actividad fue liderada por el Concejal electo Sergio Mendoza Castro, en compañía de voluntarios de la Fundación y miembros del Club Scooter Cartagena, llevaron alegría a los corazones de unos de 5.200 niños y niñas de barrios como Nelson Mandela, Villa Fanny, Villa Barraza, Ciudadela 2000, 7 de Agosto, Bicentenario, Colombiatón, Pozón sector San Nicolás, Olaya Herrera, sectores San Antonio, Las Américas, El Progreso, La Candelaria, sector La Palenquera y barrios aledaños a la Falda de la Popa.

“Hoy estamos ratificando que nuestro compromiso es trabajar por las comunidades, por eso como Concejal de Cartagena, asumo la responsabilidad de demostrar que vamos a contribuir por el mejoramiento continuo de las condiciones de vida de muchas familias cartageneras”, aseveró Mendoza Castro.

Everly Sánchez, madre de familia del barrio Nelson Mandela, dijo que se sentía muy agradecida con el gesto de la Fundación. «Estoy contenta por los detalles que le trajeron a los niños, le doy gracias a Dios y esperamos que todos los años sean iguales o mejores”, indicó.

La directora de la Fundación «A Lo Serio Con Cartagena”, Anyelly Hernández Pereira, dijo que ha sido un trabajo arduo en el que participaron muchas empresas, amigos y aliados, hemos realizado actividades para lograr obtener el mayor número de regalos que hoy nos permite robarle una sonrisa a los niños y niñas que habitan en estos deprimidos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 46