Por reubicación de tubería de conducción, zona Norte de Cartagena, permanecerá 18 horas sin agua potable

Durante 18 horas, un amplio sector de la zona norte estará sin servicio de agua potable, por los trabajos que ejecutará aguas de Cartagena para reubicar un tramo de tubería de impulsión de agua potable, cerca al centro comercial las Ramblas.

La suspensión del servicio de acueducto se realiza este jueves 26 de diciembre desde las 9 de la mañana y será por espacio de 18 horas, señaló la empresa a través de un comunicado.

Esta tubería interfiere la ejecución de las obras del puente peatonal frente al Centro Comercial Las Ramblas, que actualmente construye la Concesión Costera, por lo que Acuacar dispuso su plan de contingencia para acondicionar el sitio en donde se concentrarán estas labores de traslado del tramo de red.

La reubicación del tubo de 400 mm de diámetro conlleva a la interrupción del suministro de agua potable en la Zona Norte de Cartagena en donde se ubican todas las urbanizaciones y complejos habitacionales sobre la vía al mar, tales como Barcelona de Indias, Barceloneta, Laguna Club, Portal de Las Américas, Terranova, Serena del Mar, Karibaná, Casa del Mar y el Centro Comercial las Ramblas; los corregimientos de Punta Canoas, Pontezuela, Bayunca y Manzanillo del Mar; y las veredas Tierra Baja y Puerto Rey, entre otros.

Indica Aguas de Cartagena, que el restablecimiento del servicio debe estar normalizado en horas de la madrugada del viernes 27 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − = 55