Tres establecimientos de comercio son cerrados por incumplir normas para funcionar

Este es el balance que dejan los operativos de las autoridades en el centro y la zona turística de Cartagena, acciones que hacen parte de las medidas preventivas y de control establecidas para evitar violación a lo dispuesto para que estos negocios puedan estar en funcionamiento.

Los establecimientos sancionados son el Restaurante Leños, Carnes & Cava con cierre preventivo Casino Máster, cobijado con la misma medida y Bao Club & Lounge, quien no contaba con la documentación para su funcionamiento.

Estos locales comerciales una vez subsanen las deficiencias que originaron el cierre, podrán volver a operar, siempre y cuando cumplan con lo que señalan los decretos para funcionar, dijo el secretario del interior, David Munera Cavadía.

«Estas visitas a locales comerciales nocturnos, tanto en el Centro Histórico, Bocagrande y en general en toda la ciudad, continuarán por qué se debe entender que no acatar las medidas, pone en riesgo a todos», indicó el secretario Munera Cavadía.

«El llamado es para que todos los administradores y propietarios de establecimientos cumplan con los documentos que se requieren para su funcionamiento, así como los relacionados con la reactivación económica. Los controles continuarán y quienes no cumplan se verán avocados a las sanciones establecidas», indicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =