Transcaribe garantiza normalidad en la prestación del servicio a los usuarios en Cartagena

0

Desde la gerencia de la entidad se viene realizando este anuncio, muy a pesar que un grupo de motociclistas están anunciando bloqueo de las más transitadas vías de Cartagena desde primera horas de la mañana de este lunes.

Según voceros de este gremio, la falta de comunicación y entendimiento con la administración distrital, sumado a las amenazas del alcalde Willian Dau Chamat de sacar a la infantería de Marina y al escuadrón móvil antidisturbios, prácticamente imposibilitan una negociación en torno a peticiones que se les ha venido haciendo a la autoridad de Cartagena.

Los motociclistas están exigiendo a la administración que se derogue el nuevo decreto de pico o placa, que establece el 2° y último viernes de cada mes si la circulación de esta clase de vehículos por las calles de esta ciudad.

«Durante este lunes 17 de enero, Transcaribe estará operando con normalidad, iniciando los despachos de sus rutas alimentadoras, como es habitual, a las 4:30 de la mañana, y la operación en la troncal, desde las 5 de la mañana», se indica desde Transcaribe.

Invitamos a todos los usuarios a seguir al sistema en sus redes sociales oficiales, y a activar las notificaciones, para que estén atentos a cualquier novedad que se pueda presentar en la operación, las cuales en caso de darse, se anunciaran oportunamente, se explica en el comunicado.

En la ciudad existe gran tensión, especialmente de empleados y trabajadores, que son los grandes perjudicados, por qué de registrarse un bloqueo por parte de los llamado «mototaxistas», los únicos perjudicados son quienes utilizan el transporte masivo de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 + = 59