Envían a la cárcel a los integrantes de bandas delictivas que delinquian en el sector turístico de Cartagena

0

La decisión de un juez de control de garantías de esta capital, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a 8 personas, quienes hacian parte de dos bandas delictivas, quienes venían realizando hurtos y atracos en la zona turística de Cartagena.

Durante la captura de estos sujetos fueron inmovilizados dos vehículos, y recuperados elementos valorados en más de 50 millones de pesos.

El reporte que se entrega desde la Policía señala que en una primera acción se logró la interceptación de un vehículo donde se transportaban y pretendían escapar de las autoridades, tres integrantes de una banda, que minutos antes habrían hurtado a un ciudadano despojándolo de una celular de alta gama y dinero en efectivo.

En medio de la persecución, los delincuentes colisionan contra un poste de energía en la Avenida San Martin de barrio Bocagrande.

El segundo caso reportado por las autoridades indica que en esta misma zona, se logra interceptar un vehículo donde se transportaban cinco integrantes de una presunta banda, que minutos antes habrían hurtado a una persona despojándolo de una cadena de oro y un reloj de alta gama el cual fue hallado en el interior del automotor.

«Es de anotar que los integrantes de la banda están dedicados al hurto en todas sus modalidades, pero principalmente a marcar personas con relojes de alta gama», indica el reporte de las autoridades.

Desde la Policía metropolitana se viene invitando a la ciudadanía que han sido víctimas de las conductas delictivas de esta persona, ota que amplíen sus denuncias acercándose a las oficinas de la Sijin y Fiscalía general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − = 76