Transcaribe adopta plan de contingencia para las Fiestas de Cartagena

Buscando generar el menor impacto para los usuarios en la prestación del servicio de transporte másivo durante los días de las fiestas de esta ciudad, la gerencia de Transcaribe diseñó un horario, teniendo en cuenta sus necesidades de desplazamiento y los eventos programados.

El jueves 7 de noviembre las rutas operarán como día hábil, mientras que el viernes 8 de noviembre el sistema funcionará como día festivo, pero con horario extendido, con una hora más tarde. El sábado 9 de noviembre el sistema tendrá su horario habitual, pero no circulará la T100E Expresa, mientras que el l domingo 10 y lunes 11 de noviembre los buses del sistema integrado de transporte circularán con horario festivo.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango, explicó que durante los horarios en los que no opere la ruta T102 Portal – Crespo por los desfiles o cabildos, la ruta T101 será paradora.

«Con la dirección de operaciones y los concesionarios se establecieron estos horario para que todos nuestros usuarios se muevan en el sistema durante las fiestas con la mayor tranquilidad y seguridad», expresó Ripoll Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 − = 40