Gobierno de Bolívar entrega ambulancias para comunidades rurales del centro del Departamento

Más de cuatro mil habitantes de tres corregimientos del centro del Departamento, serán los beneficiados con la entrega de tres ambulancias de atención básica, que entrego la Gobernación de Bolivar.

Las comunidades de El Playón en María la Baja, San Cristóbal en San Jacinto y Santo Domingo de Meza en la zona de la Alta Montaña en el Carmen de Bolívar, luego de una larga gestión, cuentan a partir de este momento con estos elementos que adquirió la administración seccional con recursos propios.

«Más allá de la inversión que hicimos y que asciende a los 470 millones de pesos, es la posibilidad de salvar vidas al contar los habitantes de estas localidades con estos vehículo, que les permitiran acceder a los centros asistenciales», señaló el Gobernador Dumek Turbay Paz.

Ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD, presentaremos varios proyectos en infraestructura vial y desarrollo, los que deberán ser ejecutado por el nuevo gobierno que a partir del uno de enero de 2020 orientará Vicente Blel Scaff, anuncio Turbay Paz.

«Durante nuestra administración, hemos entregado más de 40 ambulancias entre terrestres y fluviales en municipios del norte, centro y sur de Bolívar, lo que ha posibilitado que más bolivarenses puedan ser atendidos a tiempo», anotó el mandatario regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =