Trabajos de reparación mejoran conexión vial entre los municipios de San Estanislao de Kotska y Arjona

Esta una de las peticiones que venían realizando los habitantes de la cabecera municipal y del corregimiento de Las Piedras, estos últimos quienes prácticamente estaban aislados por los trabajos que se vienen desarrollando para la reconstrucción del eje vial que comunica a estas localidades del norte de Bolívar.

Reparación y mejoramiento en concreto asfáltico de la vía San Estanislao-Arjona incluido el ramal de acceso a Las Piedras, son los trabajos que se ejecutan y que van a mejorar la movilidad desde y hacia esta zona del municipio, señala Rafael Valle Ramos, alcalde de San Estanislao de Kotska.

Esta gestión la iniciamos desde el pasado mes de marzo, cuando a través de la Secretaría de Planeación del municipio, oficiamos a la Gobernación para que se interviniera dicha carretera, que fue construida hace poco más de 3 años, y que registra un rápido deterioro en varios de sus tramos”, explicó el alcalde Valle Ramos.

Como administración nos preocupa esta situación, porque somos conscientes de los inconvenientes y traumatismos que se nos presenta cuando no tenemos la posibilidad de poder acceder a otros centros poblados, ya sea para la venta de los productos que se cosechan en la zona o para realizar cualquier clase de gestión.

Nuestro compromiso es con las comunidades y este es nuestro trabajo diario, gestionando ante las entidades departamentales y nacionales, llevando la posibilidad de desarrollo para que el municipio siga en la vía del progreso”, anotó el alcalde de San Estanislao de Kotska, Rafael Valle Ramos.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2