Todo se encuentra listo para la realización de Ironman 70.3 este domingo en Cartagena

Unos 700 policías de todas las especialidades de la metropolitana de Cartagena, harán parte del dispositivo que han sido diseñado para garantizar la condiciones de seguridad en la carrera Ironman 70.3, que se realizará este domingo 1 de diciembre.

En esta cuarta edición de la competencia, serán aproximadamente 2.600 deportistas nacionales e internacionales, quienes disputarán las tres etapas, la primera de las cuales se llevará a cabo en la Bahía de las Ánimas con un recorrido de 1.9 kilómetros. 

La segunda fracción de 90 km, inicia en el Camellón de los Mártires, toma la avenida Santander, víaducto El Gran Manglar, vía al mar hasta llegar al corregimiento de Loma Arena, y posteriormente, retorno al lugar de partida.    Mientras que la tercera etapa de 21,1 kms, se desarrollará en el centro histórico de la ciudad, donde finalmente se realizará la ceremonia de premiación, en la Plaza de la Aduana.

Estás unidades que tendrá la policía serán apoyadas por el helicóptero de la institución y 20 cámaras que han sido establecidas para el éxito del evento, señaló el genera Henry Sanabria Celys, comandante metropolitana de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 − = 87