Temor se apodera de varias comunidades en el área rural de Zambrano-Bolívar

El asesinato de dos personas en zona rural de Zambrano, en el centro de Bolívar, tiene a los habitantes de varias veredas de esta localidad a punto de desplazarse a la cabecera municipal, ante el temor de nuevas acciones violentas por parte de actores armados desconocidos.

La víctimas de este hecho violento fueron identificados como Cristian David Anaya Herazo y Carlos Farith Ortiz Acosta, quienes fueron ultimados en inmediaciones de la vereda Caño Negro en la vía que comunica a Zambrano con el Carmen de Bolívar.

Este lamentable insuceso a elevado las alarmas en la población que vive en esta y otras veredas cercanas, por qué es la tercera muerte violenta que se presenta en la zona, por lo que de presentarse un nuevo caso violento, se podría registrar un desplazamiento hacia cualquiera de las dos cabeceras municipales.

Según cuentan habitantes de sector, desde hace varios meses se ven personas que no son de la zona, patrullando con armas de fuego de largo alcance e intimando a quienes se topan en el camino. «Hay temor en esta y las veredas cercanas, por lo que estamos pidiendo la intervención de las autoridades militares, para evitar que regrese el horror del pasado», señaló un habitante de esta localidad, quien pidió la omisión de su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 38