Surtigas ofrece alternativas e incentivos a sus usuarios

Consecuente con la situación y en sintonía con los beneficios que ha entregado el gobierno nacional por la emergencia que ha generada la pandemia por el coronavirus, la empresa de servicios públicos Surtigas viene entregando incentivos adicionales a los usuarios, como un mecanismo de apoyo a este difícil momento de la economía nacional.

Dentro de los beneficios se encuentra un descuento del 10% por el pago oportuno de las facturas del gas natural de los periodo mayo 2020 para los usuarios de los estratos 1 y 2, y que se verá reflejado en la factura del mes siguiente. Se explica que si el usuario de estos dos estratos no puede cancelar la factura de este mes (mayo), el valor le será diferido a 36 meses. Este beneficio también aplica para los estratos 3 y 4 y le será diferido los valores a 24 meses.

Un beneficio extra es el período de gracia para los usuarios residenciales de estratos 1 al 4, que realizaron el proceso de diferir sus facturas, iniciando el pago de las cuotas de consumo y cargo fijo pactadas a partir del mes de agosto.

Adicional para los estratos 1 al 4, Surtigas amplio el beneficio de diferido automático con tasa del 0% de interés en las cuotas de los créditos otorgados a sus clientes a través de Brilla, microseguros y demás servicios.

De igual manera, para los estratos 5 y 6, y comercial e industrial, esta entidad se encuentra presta para estudiar las peticiones de financiación de facturas, donde se le aplicará la tasa de interés establecida por la resolución Creg 059 de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 23