Surtigas ofrece alternativas de financiación para evitar la suspensión del servicio de gas natural

Un llamado a los abonados para que sigan cancelando de manera oportuna su factura de gas domiciliario y de esta manera seguir disfrutando de este servicio cómodo, seguro, económico y amigable con el medio ambiente, viene reiterando la compañía Surtigas.    

Como prestador del servicio y teniendo en cuenta la actual coyuntura económica generada por la pandemia del Covid-19, continuamos implementando planes de financiación para sus usuarios, brindándole facilidades para la normalización de sus deudas y evitar de esta manera la suspensión del servicio, indica la compañía Surtigas.  

Los planes para los usuarios residenciales incluyen opciones con diferentes tipos de cuota inicial y plazos de pago hasta en 72 meses, dependiendo de cada caso”, explica la empresa Surtigas.

Para los clientes comerciales, la cuota inicial oscila entre el 10% y el 40% del valor total de la factura, con una financiación del saldo hasta de 36 meses, después de un estudio particular de cada caso, añade el prestador del servicio de gas natural domiciliario. 

Los usuarios que estén interesados en estos planes pueden llamar a Surtigas a través de las líneas de atención al cliente: 01-8000-910-164 o 164; de igual forma podrán acercarse a las salas de atención a usuarios cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

43 − = 40