Fortalecen conectividad en biblioteca municipal de San Estanislao de Kostka

La gestión de la administración ante organizaciones no gubernamentales, fue fundamental para lograr que la población estudiantil en esta localidad a orillas del Canal del Dique, hoy cuenten con nuevas herramientas tecnológicas, que les permitirán una mejor conectividad.  

Son 5 computadores de mesa y 4 CPU los entregados a manera de donación por la Fundación «Mano Amiga» a la Biblioteca Julio Vásquez Vélez, lo que será de gran ayuda para los estudiantes de San Estanislao de Kotska que utilizan los servicios de la biblioteca.  

Recibimos con gran satisfacción y orgullo esta donación, que servirá a nuestros niños y jóvenes, para que adquieran mayor destreza al contar con las herramientas tecnológicas para tal fin”, señaló el alcalde municipal, Rafael Valle Ramos.

Ahora podrán profundizar en sus conocimientos en la lista de las tecnologías para la educación, desarrollo cultural, deportivo y económico de nuestro municipio, indicó el funcionario. 

El alcalde de San Estanislao de Kotska agradeció y destacó el trabajo desarrollado por los funcionarios del municipio y los voluntarios con la fundación para lograr esta donación, que estará desde este momento al servicio de toda la comunidad.

Hoy en medio de esta crisis originada por la pandemia del Covid-19, que nos mantiene confinado, que mejor ocasión que llegará al municipio esta donación de computadores como herramienta vital para el desarrollo de todas las sociedades en la actualidad, y así San Estanislao de Kostka se actualiza en la era digital con el apoyo de nuestros aliados”, anotó finalmente el mandatario de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − = 8