Surtigas invita a los usuarios para que utilicen los canales alternativos de peticiones, quejas y reclamos

La recomendación que hace la empresa de servicios públicos, busca evitar situaciones como las registradas el pasado viernes 06 de noviembre, cuando un grupo de usuarios generaron una alteración del orden, exigiendo que se les atendieran sin respetar los aforos permitidos, tal y como los establecen las medidas de prevención implementadas para prevenir el Covid-19.

«Lamentamos esta situación registrada que incluso tuvo impacto en el sistema de transporte Transcaribe, por lo que la compañía hace un llamado a los usuarios a adoptar y respetar todas las medidas de distanciamiento social y uso del tapabocas por el bien de todos», indica Surtigas a través de un comunicado a la opinión pública.

De acuerdo con la capacidad física de la sala, la compañía tiene habilitados 6 módulos para la atención de 6 usuarios a la vez y una sala de espera para 11 usuarios, adicionalmente la compañía recientemente habilitó una sala de atención alterna para atender a los usuarios que requieran convenios de pago, duplicados de facturas y trámites rápidos, se explica en la comunicación.

«Para los usuarios que deben esperar fuera de las instalaciones, la compañía destinó 3 carpas para espera y demarcó el piso que señala la distancia que debe haber entre cada persona, entre otros controles básicos, como la toma de temperatura y desinfección que se realiza para el ingreso de los usuarios a la sala».

Esperamos que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar y que entre todos respetemos estas normas que tienen como objetivo prevenir el contagio por Covid-19, anota la entidad de servicios públicos..

Surtigas continúa fortaleciendo la atención virtual y buscando facilitar la resolución de inquietudes de los usuarios y evitar sus desplazamientos, sigue trabajando en el fortalecimiento de la atención virtual y telefónica a través de los siguientes canales:

Página web www.surtigas.com.co: Para duplicado de facturas, pago en línea, registro de peticiones, quejas o reclamos, consulta registro de instaladores y organismos de inspección acreditados.

Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular), disponibles las 24 horas, todos los días, para reporte de emergencias, consultas sobre los planes de cartera, recaudo, facturación, revisiones periódicas, quejas y reclamos, facturación y otros temas asociados.

App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes que le permite realizar al usuario consultas y transacciones.

Mensajes de texto aplicación que permite generar cupones para el pago de la factura y revisar sus estados de cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2